Revista
Fruit Logística, la feria comercial del negocio de productos frescos, atraerá a un gran número de expositores y visitantes de todo el mundo a su próxima edición, que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 7 al 9 de febrero de 2024. Considerada por muchos como el pulso del negocio de los productos frescos, Fruit Logística ofrece a compradores y proveedores de todo el mundo la oportunidad de establecer las conexiones adecuadas en un entorno comercial difícil. Asimismo, presenta una oportunidad perfecta para explorar nuevas formas de superar los desafíos económicos, ambientales, geopolíticos y tecnológicos. El 31 de julio es la fecha límite para reservar una superficie de exposición. Los detalles completos sobre cómo registrarse para un stand se pueden encontrar en el sitio web de Fruit Logística.
El año pasado, el evento recibió a más de 63.000 visitantes comerciales y compradores de más de 140 países, quienes pudieron establecer contactos con 2.610 expositores procedentes de 92 países. Se espera un número aún mayor en la próxima edición.
Kai Mangelberger, director de Fruit Logística, ha informado: “Fruit Logística es el único evento que reúne a una gama tan amplia de compradores y vendedores de todo el mundo, y esto lo convierte en el lugar ideal para cualquier negocio en la industria de productos frescos. A tan solo unos pocos días para que las empresas aseguren su superficie de exposición, nuestras reservas de expositores ya superan en un 30 por ciento al mismo período del año pasado. Y vemos un crecimiento particular en la demanda de América Latina y África”.
Paloma Díaz del Río García de Lomas, responsable de comercio internacional del mercado mayorista madrileño Mercamadrid, también ve el enorme valor de exponer en Fruit Logística: “Como referente internacional en exportación, buscamos estar en contacto con todas las empresas del sector, con todos los diferentes actores de la cadena de suministro. La feria es un punto de encuentro por ser un referente aquí en el sector”.
Además de la gran cantidad de compradores y vendedores, Fruit Logística también presenta una amplia gama de programas educativos y eventos de networking. Este año, el evento se centrará en los desafíos a los que se enfrenta la industria de productos frescos, como el cambio climático, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.
“Fruit Logística siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias e innovaciones en la industria de productos frescos. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros expositores y visitantes las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en un mercado actual en constante cambio”, ha señalado Mangelberger.