Revista
Pescanova ha lanzado Rodolfos en salsa, una propuesta dentro de su catálogo de refrigerados. Los langostinos Pescanova se presentan pelados y en dos variedades de salsa con los que la compañía ofrece una solución lista para consumir, destinada especialmente para quienes no saben cómo preparar platos con marisco o tienen poco tiempo para cocinar.
Ajo, perejil y aceite de oliva o tomillo, tomate seco y aceite de oliva, son las dos opciones con las que pone en valor uno de sus productos estrella. Una nueva alternativa que destaca por su sabor y versatilidad, ya que puede consumirse sola o como complemento de distintos platos: con pasta, arroz o quinoa, en tosta, para revueltos y ensaladas, etc. Además, puede prepararse de forma sencilla en pocos minutos a la sartén o en el microondas.
Con este lanzamiento, quiere acercar los productos del mar a los consumidores a través de soluciones nutritivas, saludables, sabrosas y rápidas de preparar. De este modo, la compañía continúa con su apuesta por llevar la frescura del mar a las mesas de todos los consumidores, aunando comodidad y materias primas de calidad.