Revista
La compañía Scholl Wellness Company y Varma Food & Personal Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, han alcanzado un acuerdo para la distribución de la marca Scholl, especialista en cuidado de los pies, para España y que es efectivo desde este mes de julio.
Por su parte, Varma Food & Personal Care acometerá en los primeros meses el lanzamiento de su nueva gama de apósitos hidrocoloides y, en los próximos meses, se encargará también la distribución del resto de productos de Scholl que cubre de manera integral la rutina del cuidado del pie: plantillas, mascarillas para el pie, limas eléctricas, etc.
Miguel Ángel Sánchez: “Scholl es una empresa que busca tener resultados comprobados clínicamente para ayudar a ese 86% de las personas que sufren o sufrirán en algún momento de algún problema en sus pies"
Pasamos más del 60% del tiempo parados o utilizando nuestros pies; en promedio, recorremos el planeta caminando tres veces en la vida y tendemos a olvidar que, con las mejoras en la esperanza de vida, cada vez necesitaremos más de nuestros pies. Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care, “Scholl es una empresa que busca tener resultados comprobados clínicamente para ayudar a ese 86% de las personas que sufren o sufrirán en algún momento de algún problema en sus pies. Su amplio portafolio abarca desde la prevención a la corrección, siendo la marca líder del mercado mundial del cuidado de pies. En el equipo de Varma Food & Personal Care disponemos de un profundo conocimiento y amplia experiencia en esta categoría, que nos ayudará a llevar a la marca al siguiente nivel”.
Para Thibaut Garnier, Country Manager de Scholl Wellness Company (SWC) para Francia, Benelux, España y Portugal: "Nos complace enormemente colaborar con Varma en el mercado español. La experiencia de su división Varma Food & Personal Care en canal retail y en e-commerce, así como en las categorías de perfumería, droguería moderna y parafarmacia, facilitará el crecimiento de la marca Scholl y aumentará su potencial en estas categorías.”
La marca, con más de 100 años de experiencia en el cuidado y bienestar de los pies, alcanza unas ventas anuales de más de 700 millones de dólares. Con el objetivo de abordar todos los problemas relacionados con el pie, Scholl ha lanzado una nueva gama de productos hidrocoloides para facilitar la curación de las ampollas ocasionadas por el roce. Estos apósitos actúan como una barrera protectora que ayuda a mantener la hidratación en la zona afectada, favoreciendo así el proceso de curación. Lo destacado de esta nueva gama de Scholl es que los apósitos se mantienen en su lugar durante hasta siete días, lo que brinda una protección duradera. Además, son transpirables e impermeables permitiendo así que la piel respire y se proteja de la humedad externa.
La gama de productos hidrocoloides de Scholl se compone de tres opciones para adaptarse a diferentes tamaños y ubicaciones de las ampollas. Para ampollas grandes en el talón, ofrecen un paquete de cinco apósitos específicamente diseñados. Para ampollas de diferentes tamaños en distintas áreas del pie, disponen de un paquete de otros cinco apósitos surtidos que incluye dos apósitos grandes, dos apósitos para dedos y un apósito pequeño. Y, por último, para ampollas que puedan aparecer entre los dedos, ofrecen un paquete de seis apósitos pequeños. Con esta nueva gama hidrocoloide, Scholl proporciona una solución para el cuidado de las ampollas en los pies, permitiendo una curación más rápida y confortable.