Revista
Desde hoy se encuentra ya en funcionamiento la gasolinera del Eroski Center de Burela, perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski. Ubicada en las inmediaciones del supermercado Eroski Center (Avenida de Pedrouro, 13), la gasolinera permanecerá abierta al público de forma ininterrumpida 24 horas al día los 365 días del año en formato autoservicio y dispone de cuatro surtidores con tres tipos de repostaje: gasolina sin plomo 95, gasóleo y gasóleo plus; con un tanque con capacidad de almacenamiento de 70.000 litros.
Además de encontrar los mejores precios, los clientes que acudan a este punto de repostaje Eroski contarán con múltiples ventajas de ahorro y pago. El modelo comercial Contigo de la compañía permite generar a sus clientes ahorro a través de la tarjeta Eroski Club (normal y oro con su 4%) que también puede ser utilizada en su red de gasolineras para obtener nuevos puntos Travel Club.
Esta gasolinera se enmarca en el entorno del supermercado Eroski Center de Burela, activo desde el pasado 2020, que se distingue por la especialización en frescos y por su gran apuesta por los productos locales en sus 1.747 metros cuadrados de sala de ventas con más de 14.200 referencias de alimentación, frescos y non food. Además, cuenta con atención personalizada en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, en las que los clientes pueden encontrar también servicios como máquina de zumos recién exprimidos, cortadora de pan y cortadora de bacalao.