Revista
Pritt lanza su nueva colección de la Vuelta al Cole haciendo que el retorno a la rutina y a las clases sea "toda una aventura llena de creatividad para los más pequeños". Este año, Pritt invita a los niños a imaginarse su profesión favorita y convertirse en todo aquello que quieran ser de mayores. En esta nueva edición 'De mayor quiero ser…', Pritt presenta a cinco nuevos personajes coleccionables que inspiran experiencias de manualidades para que los pequeños dejen volar su imaginación y "se conviertan en aquella profesión que siempre han querido ser".
Además, la marca también promueve la sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente. Las barras adhesivas de Pritt cuentan con un 97% de ingredientes naturales, ya que están hechas a base de almidón de patata, agua y azúcar.
Pritt incorpora un código QR que se encuentra en los embalajes donde los niños podrán disfrutar de una nueva experiencia de realidad aumentada e interactuar con los nuevos personajes. Además, gracias a los nuevos filtros que Pritt ha incorporado en Instagram, los más pequeños podrán convertirse en el personaje de su profesión favorita.