Revista
La localidad coruñesa de Culleredo abre un nuevo Autoservicios Familia, ubicado en Avenida de Fonteculler nº62 y con atención al público de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas. El supermercado, perteneciente a la compañía gallega Vegalsa-Eroski, dispone de una sala de ventas de 1.015 metros cuadrados, de los cuales cerca del 50% están dedicados a productos frescos. Una plantilla conformada por 30 personas será la encargada de garantizar un servicio de calidad a los clientes, tras sumar 20 nuevas incorporaciones al equipo.
La inauguración ha contado con la asistencia al acto del director de la enseña Autoservicios Familia, José López Caamaño, y del director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, que durante su intervención puso en valor la relación calidad-precio que define a esta enseña, así como la apuesta por los productos locales y de temporada, que aportan un valor diferencial a los clientes.
Tras una inversión de cerca de 1,8 millones euros, este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 7.000 referencias de alimentación y no food, entre las que se encuentra una amplia variedad de surtido con diferentes productos de marca propia y de fabricante. A la hora de realizar sus compras los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras.
Además de contar con secciones de frescos con venta asistida (panadería, charcutería, carnicería, pescadería y charcutería), dispone de servicios de valor como máquina de zumo recién exprimido o la sección Cocina, en la que los consumidores podrán encontrar platos listos para llevar caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad a precios competitivos. El establecimiento cuenta además con servicio a domicilio y aparcamiento propio con 55 plazas.
Con la apertura de este supermercado, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la atención personalizada en sus secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería en la que los clientes podrán adquirir productos de temporada y de calidad, adquiridos en origen a los más de 1.000 proveedores de proximidad con los que cuenta Vegalsa- Eroski.
Tras esta nueva apertura, la enseña de supermercado de ahorro y proximidad Autoservicios Familia pasa a contar así con un total de 77 tiendas de las cuales 51 están en Galicia, 12 en Asturias y 14 en Castilla y León, alcanzando los 64.400 metros cuadrados de superficie de ventas.