Revista
La Finca de Jiménez Barbero saca al mercado su nueva Hamburguesa 99% solo carne, sin aditivos ni conservantes, como respuesta a la creciente demanda del consumidor por productos cada vez más naturales y saludables. Tan solo lleva una pizca de pimienta que respeta y realza el sabor de lo verdaderamente importante en una hamburguesa: la carne.
Suavidad y ternura son dos de sus características especiales. Para la Hamburguesa 99% se elige, principalmente, cadera, costilla y aguja que dan como resultado una hamburguesa con la proporción de grasa justa y la convierten en un bocado elegante, con un sabor equilibrado propio del vacuno joven. A la hora de comerla en casa, debe tratarse como si fuese un filete o un entrecot: la sal se le añade en el momento del cocinado. Un poco de sal fina por los dos lados.
La Hamburguesa 99% es resultado de un trabajo conjunto de los departamentos de I+D y Calidad de La Finca que conjuga un proceso en la producción y tratamiento de la carne con un packaging especial con un envasado al vacío perfecto y sostenible. La nueva Burger 99% se puede adquirir en todos los centros de El Corte Inglés Hipercor, Supercor de España o directamente en la tienda online de La Finca.
En la historia de Encarna Group con los hermanos Jiménez Barbero al frente ha habido un elemento que se ha mantenido a lo largo de los años y las generaciones: el deseo de intentar hacer las cosas mejor, de no conformarse con los usos habituales y cuestionar las reglas. Su filosofía de trabajo 'Comprometidos con la buena vida' es un concepto que engloba un triple compromiso: Proporcionar una buena vida del ganado. El bienestar de los animales es una prioridad desde el comienzo y en todo el proceso. Proteger la vida que nos rodea. Ser sostenibles, respetar los recursos naturales e integrarse en un entorno con el objetivo de dejar la menor huella posible. Garantizar una buena vida a los clientes. Proporcionar un producto de primera calidad, saludable y de sabor excepcional, así como experiencias que les hagan disfrutar más allá de la mesa.
Este sistema se ha visto recompensado con el sello de Bienestar Animal de AENOR que certifica una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal, lo que se traduce en garantía de calidad para el consumidor final, así como el sello IFS Food, uno de los más altos estándares internacionales que garantiza la máxima calidad y seguridad alimentarias.
Encarna Group es, además, la primera empresa cárnica en compensar sus emisiones de CO2. Con el objetivo de seguir siendo una empresa comprometida y responsable con el medio ambiente. Igualmente, ha comenzado ya a trabajar para reducir las emisiones de sus proveedores para así poder compensar la totalidad de la huella de carbono de cualquier actividad empresarial relacionada con Encarna Group. Además, sigue investigando nuevas formas de ser cada día más sostenible y devolver al planeta todo lo bueno que nos da.