Revista
Desde el día 11 hasta el 17 de octubre, Ferrero ha tenido abierta una tienda pop-up en Gran Vía, 46, en el centro de Madrid, en la que se han ofrecido bombones de Pocket Coffee de forma gratuita. Además, los numerosos visitantes que entraron en la tienda efímera pudieron descubrir una experiencia sensorial con la degustación del producto y la recarga que ofrece este bombón de chocolate y café líquido.
Pocket Coffee es un bombón de chocolate que ofrece café líquido en su interior. Estos bombones combinan una fina capa de chocolate con café líquido 100% arábica, cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades del mundo: Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia.
Los bombones de Pocket Coffee se distribuyen en supermercados e hipermercados en España. Cada verano, se dejan de comercializar de forma provisional para preservar su calidad y ofrecer siempre una experiencia al más alto nivel. Pocket Coffee se vende en diferentes tamaños (5 y 18 unidades), y también está disponible en una versión descafeinada (18 unidades).