Revista
Según la Asociación Española de fabricantes de platos preparados, el consumo de estos platos continúa creciendo, tanto fuera como dentro del hogar, siendo los que incluyen pasta uno de los más consumidos. Estos platos han sabido dar respuesta a las necesidades de los consumidores con una innovadora propuesta saludable, sabrosa y adaptada a los distintos estilos de vida.
Siguiendo estas tendencias de consumo, la compañía almeriense Primaflor ha lanzado bajo su marca Mimaflor la ensalada césar con pasta. Con espinaca como base vegetal y acompañada de pollo, queso parmesano, picatostes y pasta fusilli tricolor, con la original salsa césar. “Una deliciosa combinación que se suma a la familia de la césar y de las ensaladas con pasta, que cuenta ya con la de pasta y pollo con salsa de tomate y albahaca”.
Gracias a la combinación de sus ingredientes, es fuente de proteínas, lo que la convierte en un plato saciante. Es por tanto ideal como comida completa, y perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, gracias al aliño y al tenedor que incluye.
Sumándose al resto de productos de Mimaflor, esta ensalada se presenta en un bowl reciclado y reciclable, contribuyendo de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.