Revista
Lindt & Sprüngli abre una nueva tienda en la calle Goya, de Madrid. Esta apertura, que ha tenido lugar el 7 de noviembre, marca un hito importante en la presencia de Lindt en Iberia, ya que reconfirma así su compromiso con el mercado español.
Con el establecimiento se en el número 23 de una de las calles más emblemáticas y céntricas de la ciudad, Lindt & Sprüngli ya cuenta en la península ibérica con once establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Oporto, uno en Mallorca, uno en Valencia y uno en Málaga.
“Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y llevar la magia de Lindt & Sprüngli al corazón de la ciudad de Madrid. Nuestra nueva boutique no solo ofrece los exquisitos chocolates preparados por los mejores Maestros Chocolateros Lindt, sino que también proporciona una experiencia de compra única y el encanto especial de la Navidad que solo Lindt puede ofrecer”, afirma Marcos Ponce, director general de Lindt & Sprüngli en España.
En la nueva tienda, se puede encontrar el Chocolate Bar, un espacio que permite a los amantes del mejor chocolate poder disfrutar de la crema gelata y de las bebidas de chocolate preparadas con la incomparable calidad de Lindt. Además, también pueden descubrir una amplia oferta de personalización de regalos, así como la gama más amplia de productos navideños: desde calendarios de Adviento, una selección de bombones Lindor Pick&Mix de más de 45 variedades y otras exclusividades como el Panettone con chocolate.