Revista
Better Balance, la marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de calidad, ricos en nutrientes y saludables, amplía su portfolio con tres nuevas referencias de hamburguesa, siendo su producto estrella la Burger de la Huerta. Junto a la Burger de la Huerta, la marca ha incorporado dos versiones más a su oferta de hamburguesas: la Burger Berenjena y la Burger Espinacas, elaboradas con ingredientes vegetales de alta calidad.
Estas nuevas propuestas, junto a la primera Burger de la marca que se lanzó en el mes de abril al retail, permite a Better Balance ofrecer la gama más completa y variada de hamburguesas en el mercado con cuatro alternativas. El consumo de productos vegetales en el mercado español ha crecido un 12% en el primer semestre de este año, en comparación con 2022, según un estudio realizado por Kantar.
Por tanto, con el objetivo de ayudar a sus consumidores a encontrar la mejor versión de sí mismos a través de la alimentación, al igual que el resto de la oferta de Better Balance, estos lanzamientos han sido categorizados con Nutriscore A, tienen un alto contenido en proteínas vegetales, son bajos en grasas saturadas y están fabricados en España.
Las nuevas referencias de Better Balance están disponibles actualmente en los supermercados El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.
Creada a partir de verduras 100% provenientes de huertas españolas, Better Balance trae a sus consumidores una opción de burger adecuada para aquellas personas que busquen una alternativa a la carne, donde las verduras sean las protagonistas. A base de guisante, zanahoria y pimiento, la Burger de la Huerta está elaborada sin lactosa ni colorantes artificiales.
Florencio García: "Uno de los objetivos primordiales de la marca en este año de expansión es desarrollar nuevos productos que aumenten las alternativas vegetales, cumpliendo con los estándares de calidad a nivel nutricional y sabor de nuestros consumidores"
Con este nuevo producto, Better Balance reafirma su compromiso con la producción nacional. Al apoyar a las huertas españolas, la empresa contribuye a la economía nacional y reduce los costes de producción, así como fomenta el consumo local y refuerza el concepto 'del campo a la mesa'.
Siendo las burgers vegetales una de las alternativas más demandadas de la categoría, Better Balance incorpora dos versiones más a su oferta, para así satisfacer todos los gustos de los consumidores.
Creadas a partir de espinacas y berenjena, como su nombre indica, estas nuevas opciones de la marca son perfectas para aquellas personas que estén buscando una hamburguesa vegetal con sabor a verduras.
Florencio García, director general de Better Balance en Europa, ha indicado: “Uno de los objetivos primordiales de la marca en este año de expansión es desarrollar nuevos productos que aumenten las alternativas vegetales, cumpliendo con los estándares de calidad a nivel nutricional y sabor de nuestros consumidores. Queremos seguir demostrando que lo saludable y lo rico pueden ir de la mano”.
Sobre la Burger de la Huerta, García ha destacado que, “este lanzamiento es uno de los más importantes de la marca, ya que hace realidad nuestro compromiso por el desarrollo nacional, creando uno de nuestros productos de manera íntegra con verduras de huertas españolas”.
Better Balance utiliza su experiencia en investigación y colaboración con chefs para crear una oferta plant-based de alta calidad. Además, siguiendo su nuevo lema 'de lo bueno, lo better', la marca utiliza sus conocimientos sobre los consumidores para ofrecer una propuesta de valor que eleva la categoría.