Revista
Ahorramas ha abierto un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en Majadahonda, en C/ La Flauta Mágica, 6-8. Esta apertura se suma a los otros tres establecimientos que tiene Ahorramas en el municipio en C/ La Laguna, 3; C/ Rosalía de Castro, 4; y C/ Joaquín Turina, 3-5.
Con esta apertura, Ahorramas cuenta con más de 3.700 metros cuadrados de sala de venta en la localidad madrileña, donde tiene presencia desde hace 25 años.
La nueva tienda de Majadahonda, cuya inauguración ha contado con la presencia de su alcaldesa, María Dolores Moreno Molino, dará servicio a los más de 72.000 vecinos de la zona. Asimismo, emplea a 48 personas y dispone de una sala de ventas de 1.587,72 metros cuadrados. El nuevo punto de venta ofrecerá, además, servicio de parking y puntos de recarga para vehículos eléctricos y abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
De este modo, Ahorramas ha abierto en 2023 un total de 13 nuevos puntos de venta y ha llevado a cabo la reapertura de una de sus tiendas tras una reforma. En concreto, los nuevos establecimientos se ubican en Avenida de Santa Eugenia, 2, en Madrid; Calle Jesús de San Antonio, 2, en Coslada; C/ Cañada de Alfares, 26, en Talavera de la Reina; C/ Lolo Rico, 5, en Rivas Vaciamadrid; C/ Calderón de la Barca, 14, en Alcobendas; Bulevar José Prat, 35 en Valdebernardo (Madrid); C/ Hierro, 40, en Torrejón de Ardoz; C/ Méndez Núñez, 12, en Boadilla del Monte; C/ Enrique Urquijo, 140, en El Cañaveral (Madrid); Avenida de España, CV/ Avenida de Madrid, en Tres Cantos; Avenida de San Pablo, 3, en Villanueva del Pardillo; C/ Joaquín Turina, 47, en Carabanchel Alto; Avenida Miguel de Unamuno, S/N, en Alcalá de Henares; y C/ La Flauta Mágica, 6-8 en Majadahonda.
La compañía cierra así el año con más de 280 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Para Ahorramas, es clave la apuesta por el producto fresco de calidad y la especialización de sus empleados de secciones, quienes asesoran y ofrecen a los clientes una experiencia de compra completa. Asimismo, el Mercado de Ahorramas, un mercado tradicional emplazado en un moderno supermercado, despunta como seña distintiva de la compañía madrileña.
Estas nuevas tiendas transmiten el proceso de digitalización y modernización en el que está sumido la compañía, y que se hace tangible desde la ampliación del surtido adaptadas a las nuevas demandas de consumo (vegano, sin gluten, parafarmacia, etc.), a la implantación del Ecommerce en el territorio donde opera, hasta la instalación de placas solares, cargadores eléctricos, lockers de Amazon, entre otros muchos servicios.