Revista
La marca española de helados Pink Albatross comienza el año con un posicionamiento más natural que nunca y con el lanzamiento de nuevos productos. La temporada 2024 trae dos novedades al mundo de Pink Albatross: mini bombones y polos cremosos de frutas. Los mini bombones están realizados con una cobertura a base de chocolate belga y llegan en dos sabores: doble chocolate y avellana. Los polos cremosos (únicos en un mercado dominado por frutales de hielo) están dirigidos a un público adulto y llegan también en dos sabores: fresa & frambuesa y mango & maracuyá. Estos dos productos permiten a Pink Albatross incorporar nuevos formatos a su gama existente de tarrinas y abordar un segmento de mercado mucho más amplio.
La startup española ha concluido la temporada de helados y la mayor parte de sus ventas alcanzando su objetivo de 1 millón de euros de facturación para fin de año. Unas ventas que crecieron crecieron x1.4, tras haber alcanzado más de 2.000 puntos de venta, 10 nuevos minoristas y la entrada en un nuevo país, Portugal (con Modelo Continente). Además, en mayo Pink Albatross se convirtió en la marca de helados plant-based más vendida en el comercio minorista en España.
Con una tasa de recompra cercana al 80% y una audiencia que se extiende más allá de los veganos, la misión de Pink Albatross es "redefinir la relación de las personas con la comida mediante la creación de helados naturales, sin ingredientes artificiales ni de origen animal y de manera respetuosa con el medio ambiente". Son helados cremosos adecuados para todos los gustos y restricciones dietéticas, como los intolerantes a la lactosa o al gluten.