Revista
Bipi, la compañía de suscripción de vehículos, y El Club Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, los socios del programa de fidelización de la distribución podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al acumular el 4% de la suscripción de su nuevo vehículo durante el primer año. Todo ello sin cuotas iniciales, ni finales, incluso sin largas permanencias.
Este modelo de suscripción, que supone una alternativa a la adquisición de vehículos en propiedad, destaca por ofrecer todo tipo de categorías de coches, desde diferentes tamaños, hasta servicios. Además, todo está incluido en una sola cuota (seguro, mantenimiento, asistencia, impuestos e ITV) y existe una amplia flexibilidad a la hora de personalizar el vehículo según preferencias y cambiarlo si estas o las necesidades se ven modificadas.
Los pasos para acceder a este modelo son sencillos. Únicamente es necesario entrar en el apartado de Bipi dentro de las ventajas de El Club Carrefour, elegir el coche que más se adapte a las necesidades de cada persona (teniendo en cuenta kilometraje y duración), configurar la suscripción e indicar el número de tarjeta de socio de El Club Carrefour.
Una vez la suscripción se haya completado con éxito, solo será necesario recoger el coche en uno de los puntos de entrega y disfrutar de la acumulación del 4% de la cuota en el siguiente ChequeAhorro.
Este ahorro se obtiene gracias a El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución en España con más de nueve millones y medio de socios que podrán aumentar su ahorro gracias a esta alianza. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, que es la ventaja más valorada por los consumidores y donde se incluyen, además del mencionado descuento con Bipi, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.
Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias a un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.