Revista
Plusfresc refuerza su liderazgo en Lleida con un total de 22 tiendas en la ciudad. La compañía ha abierto en el número 44 de la calle Baró de Maials un nuevo establecimiento, en sustitución de la tienda que hasta ahora tenía en el número 33 de esta calle. La apertura de este nuevo supermercado, con una superficie de venta de 836 metros cuadrados y 55 plazas de parking, ha permitido incorporar nuevas secciones y servicios.
El nuevo supermercado Plusfresc ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local, lo que constituye una reafirmación de su compromiso con el producto fresco y de proximidad como sinónimos de producto de calidad. Además de las secciones habituales de fruta y verdura fresca, el establecimiento también cuenta con la sección de carnicería, donde se puede encontrar la gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados, que certifica que la carne ha estado criada 100% en Lleida y que se obtiene a partir de ganado alimentado con fórmulas creadas específicamente para este.
Francisco González: “La reapertura de este establecimiento de la calle Baró de Maials en Lleida, está en línea con el compromiso de Plusfresc por ofrecer la mejor experiencia de compra, gracias a que nos hemos trasladado a un nuevo espacio, podemos incorporar nuevos servicios y la nueva imagen de Plusfresc que iremos incorporando a todas las aperturas. En este sentido, esta es la primera tienda que incorpora la nueva imagen”
El nuevo establecimiento también cuenta con el rincón del jamón, un espacio donde los consumidores encuentran el jamón cortado a mano por el personal del establecimiento, y la quesería, donde se ofrece una amplia selección de quesos con más de 300 referencias tanto locales como de importación y artesanas. En cuanto a la sección de pescadería, se puede encontrar una amplia diversidad de pescado fresco de la lonja proveniente del mediterráneo y el cantábrico. Esta sección dispone de un horno de pescado, gracias al cual, la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer, y de un acuario donde se muestra el marisco vivo, para que los consumidores puedan comprar producto fresco y de la mejor calidad.
“La reapertura de este establecimiento de la calle Baró de Maials en Lleida, está en línea con el compromiso de Plusfresc por ofrecer la mejor experiencia de compra, gracias a que nos hemos trasladado a un nuevo espacio, podemos incorporar nuevos servicios y la nueva imagen de Plusfresc que iremos incorporando a todas las aperturas. En este sentido, esta es la primera tienda que incorpora la nueva imagen”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.
Este año, la compañía tiene el objetivo de mejorar la imagen de sus establecimientos con la finalidad de garantizar una experiencia de compra diferencial, y para convertir sus tiendas en espacios cómodos, cercanos e innovadores. De este modo, desde Plusfresc, proponen diferentes espacios donde los clientes estén cómodos haciendo la compra diaria, para que esta acción no se convierta en algo rutinario, sino en una experiencia completa.
Asimismo, la compañía también quiere resaltar su relación con Lleida, la ciudad que los vio nacer en el año 1929. De esta manera, se están incorporando -tanto en los espacios como en las aplicaciones gráficas- iconos que representan elementos característicos del territorio, de los trabajos, de los lugares y de las personas que forman parte.
En línea con su compromiso por ofrecer una experiencia de compra cómoda y agradable, los clientes que tengan la tarjeta Plusfresc y la APP Plusfresc, podrán disfrutar de ventajas, como vales y descuentos, y la posibilidad de tener el ticket de compra en la nube, además de poder visualizar las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda en los diferentes horarios del día. También podrán realizar la compra online. En este sentido, el establecimiento también ofrece el servicio de reparto a domicilio o el de compra por teléfono para mayores de 65 años y para clientes con una discapacidad igual o superior al 33%.