Revista
Ybarra dejará de utilizar plástico en el precinto de garantía de todas sus mayonesas y salsas a partir de mayo e incorporará una tapa-botón, ofreciendo "una alternativa sostenible y segura para los consumidores", según explican desde la empresa.
Esta decisión refleja el compromiso de Ybarra con la protección del medio ambiente y la reducción de residuos plásticos, dejando de utilizar un total de 14 toneladas de plástico al año. La tapa-botón, además de ser más sostenible, garantiza la frescura y la calidad de los productos, con su diseño hermético y cerrada al vacío, protegiendo de la entrada de aire y otros contaminantes.
El sonido ‘click’ que provoca la primera apertura de la tapa es el mensaje de garantía y frescura del producto. Ybarra reconoce la importancia de adoptar prácticas empresariales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Esta iniciativa es parte de un esfuerzo continuo para reducir el impacto ambiental en todas las etapas de la cadena de producción y suministro de todos sus productos.