Revista
La firma Herbolario Navarro continúa con su plan de expansión territorial para este 2024 con la inauguración de un nuevo establecimiento, en esta ocasión, en Madrid. Con esta tienda, la compañía cuenta ya con más de diez locales en la capital y un total de 57 establecimientos en toda España.
“Nuestra apuesta por Madrid es indiscutible. Actualmente, es la segunda comunidad donde más ventas tenemos y en la que hemos conseguido fidelizar clientela y, además, captar a nuevas generaciones que apuestan por los productos ecológicos y la producción local”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Con una superficie de 182 metros cuadrados, el establecimiento se sitúa en una de las principales vías comerciales de la ciudad, la calle Bravo Murillo. Además, es una zona donde prima el comercio local y donde el público aprecia el producto local y de temporada.
Pepe Navarro: "Actualmente, es la segunda comunidad donde más ventas tenemos y en la que hemos conseguido fidelizar clientela y, además, captar a nuevas generaciones que apuestan por los productos ecológicos y la producción local"
Una nueva tienda que ha buscado crear armonía y sensación de contacto con la naturaleza a través de una decoración a base de plantas naturales preservadas.
“Seguimos apostando por el canal de venta físico. Nadie pone en duda que hay un incremento del interés por la alimentación ecológica y de proximidad y cada vez las personas vienen más a nuestras tiendas buscando el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales para encontrar los productos y la suplementación que les ayude a mejorar su salud y calidad de vida”, apunta Navarro.
La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España.