Revista
Con el objetivo de acercar la gastronomía nipona a los hogares españoles, Krissia ha desarrollado una gama de productos, compuesta por siete nuevas referencias innovadoras. Desde sus tradicionales barritas de surimi con un toque Teriyaki, hasta gyozas y brochetas de langostino, noodles y unos deliciosos ebiyakis.
La nueva gama Recetas Japonesas de Krissia está dirigida a aquellos fans de los sabores orientales, que buscan disfrutar de una comida de forma fácil y rápida. Con ella, Krissia amplía su oferta de productos, más allá de las barritas de surimi, trabajando con ingredientes que combinan y que aportan sabor y color a las comidas. Todas ellas se podrán encontrar en el lineal de pescadería.
Además estas nuevas referencias, fueron presentadas el pasado mes de marzo en exclusiva en las Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica, resultando ganadoras del Premio Nutrigold al producto más innovador. Este galardón reconoce las iniciativas de la industria que, a través de sus productos, contribuye a la promoción de la nutrición y los hábitos de vida saludables entre la población.