Revista
Plusfresc ha abierto su primera tienda en el municipio de Bellver de Cerdanya, en la provincia de Baixa Cerdanya. El establecimiento está situado en la Calle Cataluña, número 24 y dispone de una superficie total de 358 metros cuadrados.
En el nuevo establecimiento Plusfresc de Bellver de Cerdanya se puede encontrar un amplio surtido de productos frescos y de producción local. Así, se ofrece una amplia variedad de frutas y verduras frescas y locales con las que la compañía reafirma una vez más su compromiso con el producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad. Además, también se puede encontrar la sección de carne, donde los clientes pueden comprar productos envasados de charcutería y carnicería. Tal y como ocurre en el resto de establecimientos, en esta sección, Plusfresc ofrece su gama 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, y otros elaborados con los que la compañía se compromete con los ganaderos de la provincia.
Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, el nuevo supermercado también cuenta con una sección de panadería con pan artesano de panadero y pan horneado diariamente en el mismo establecimiento; una sección de productos envasados; y una sección de vinos, cavas y licores.
Con esta nueva apertura, la compañía dispone de 85 establecimientos en toda Cataluña, 72 de los cuales, se encuentran en la provincia de Lleida, un hecho que los posiciona como líderes en el territorio. De esta manera, la cadena de supermercados, continúa ofreciendo una experiencia de compra exclusiva, diferencial y de proximidad a los diferentes pueblos de la demarcación leridana.
En línea con su objetivo de facilitar la compra a sus clientes, aquellos que dispongan de la Tarjeta Plusfresc o de la App del supermercado se pueden beneficiar de algunas ventajas como vales y descuentos, echar un vistazo a las campañas promocionales y consultar la afluencia de la tienda.
Uno de los rasgos diferenciales de Plusfresc es el compromiso con el producto fresco. Es por ello que, en el año 2023, la compañía invirtió más de 73,930 millones de euros, en producto fresco, lo que supone un 37,2% de la facturación total. El peso de este tipo de producto en la oferta de la cadena se refleja en el variado surtido que ofrecen y en la calidad del mismo, poniendo a disposición del consumidor, producto de proximidad y de temporada.