Revista
La tortilla de patata, el jamón serrano y las cuñas de queso son los productos estrella de los aficionados españoles durante los partidos de fútbol de la Selección. Esta es la principal conclusión de Carrefour a través de las compras de sus clientes desde que arrancó la competición europea.
La tortilla de patata encabeza este ranking de productos favoritos para consumir durante la celebración del encuentro de fútbol. La compañía ofrece a través de su marca Carrefour Classic tanto en su modalidad tradicional como en su versión con cebolla. Además, está elaborada sin gluten y sin lactosa.
El jamón serrano gran reserva es otro de los productos elegidos para acompañar al combinado nacional. Concretamente, el jamón serrano reserva Carrefour El Mercado. Este jamón, procedente de una paleta con una curación mínima de 9 meses, cuenta con un corte extrafino, lo que le confiere como el gran aliado para cualquier tipo de picoteo.
Finalmente, las cuñas de queso ibérico de Carrefour Extra con 6 meses de curación mínima, cuya segunda unidad tendrá un descuento del 70%, cierran este ránking de productos preferidos por los aficionados para disfrutar de las victorias del equipo de Luis de la Fuente en la Euro.
La compañía refleja su compromiso continuo con el cliente, ofreciendo promociones exclusivas del 11 al 25 de julio en productos como gazpacho, atún claro, mozzarella, yogur griego, refresco de té, paté, cervezas, helados de sándwich o en tarrina y galletas rellenas de chocolate, entre otros.
Asimismo, cuenta en sus hipermercados con camisetas a 4,99 euros para los seguidores de España y Francia, incluyendo las réplicas oficiales de la selección a 34,90 euros.