Revista
Hiperber ha inaugurado su primer supermercado en la provincia de Albacete. Esta nueva tienda, situada en el municipio de Caudete, es la número 84 de la cadena y representa su entrada en una nueva comunidad autónoma, ampliando su presencia más allá de la Comunidad Valenciana y Murcia, las regiones donde hasta ahora tenía presencia.
El nuevo supermercado está ubicado en la calle Joaquín Pascual Fernández, número 11, de Caudete y cuenta con una sala de ventas de 1.480 metros cuadrados, así como 45 plazas de parking para facilitar la comodidad de los clientes.
El presupuesto para la puesta en marcha para esta nueva superficie ha sido de 975.000 euros, una inversión refleja el compromiso de Hiperber con el crecimiento y el desarrollo local. En este sentido, la plantilla de la nueva tienda incluye 20 nuevas contrataciones, un equipo que ha sido seleccionado para ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes de Caudete y sus alrededores, y que se ha gestionado con la colaboración del Ayuntamiento local. Esta apertura no solo crea empleo directo, sino que también ha promovido otros empleos indirectos durante el proceso de adecuación y puesta en marcha del local.
José Bernabeu: "Se trata de una inauguración muy significativa para nuestra empresa puesto que es la primera en la provincia de Albacete e iniciamos nuestra expansión en la comunidad de Castilla-La Mancha"
La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Caudete, Moisés López, así como numerosos concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, quienes han recorrido las instalaciones acompañados por los responsables de Hiperber y han subrayado los beneficios que este nuevo centro aportará a la comunidad. Los clientes podrán contar con una amplia variedad de productos, incluyendo primeras marcas, marcas blancas, en total más de 7.000 referencias, así como con una importante selección de productos frescos de proveedores locales.
José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, ha destacado: "Se trata de una inauguración muy significativa para nuestra empresa puesto que es la primera en la provincia de Albacete e iniciamos nuestra expansión en la comunidad de Castilla-La Mancha. Este paso es importante para nuestra empresa, ya que nos permite llevar nuestros productos y servicios a una nueva área geográfica, reafirmando nuestro compromiso con la expansión y la calidad. Esperamos convertirnos en un pilar fundamental para la comunidad de Caudete".