Revista
Transgourmet Ibérica ha continuado este verano la expansión de su línea de Retail con la apertura de 9 supermercados franquiciados. Con estas inauguraciones de julio y agosto, la compañía acumula un total de 31 nuevos establecimientos en lo que va de año.
Los 9 supermercados inaugurados en el periodo estival, todos bajo la enseña Suma, se ubican en 5 comunidades autónomas: 3 en Cataluña (2 en la provincia de Barcelona y 1 en la de Girona), 2 en Aragón (provincia de Huesca), 2 en la Comunidad Valenciana (provincias de Alicante y Valencia), 1 en Canarias (isla de Tenerife) y 1 en la Región de Murcia (Murcia capital). En total, han supuesto la creación de 38 empleos y suman una superficie de ventas de 1.958 metros cuadrados.
Con estas 31 aperturas, la compañía cuenta con cerca de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Girona, que avalan la solidez de su línea de negocio de Retail
Desde enero, Transgourmet ha inaugurado 31 supermercados: 11 establecimientos en Catalunya (5 en la provincia de Barcelona, 4 en la de Girona, 1 en la de Lleida y 1 en la de Tarragona), 6 en Baleares (4 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza), 4 en Aragón (3 en la provincia de Huesca y 1 en la de Zaragoza), 4 en la Comunidad Valenciana (2 en la provincia de Alicante y 2 en la de Valencia), 3 en Castilla-La Mancha (2 en la provincia de Toledo y 1 en la de Ciudad Real), 1 en Andalucía (provincia de Málaga), 1 en Canarias (en la isla de Tenerife) y 1 en la Región de Murcia (Murcia capital). Por enseña, son 26 supermercados Suma, 3 Proxim y 2 Spar, que en total han generado 129 empleos y suman una superficie de ventas de 6.691 metros cuadrados.
Con estas 31 aperturas, la compañía cuenta con cerca de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Girona, que avalan la solidez de su línea de negocio de Retail.
Así, la compañía confirma la expansión de su concepto de franquicia que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales, adaptándose a las necesidades y demandas de los franquiciados y de los consumidores de cada zona.
Jordi Arredondo, director del área de Retail en Transgourmet, expone dos prioridades de esta línea de negocio: impulsar una cartera de servicios con valor añadido para los franquiciados y conseguir que este modelo de supermercado sea tanto de proximidad como de conveniencia.