Revista
My Online Fair ha decidido dar un nuevo paso estratégico y adentrarse en el sector agroalimentario. El próximo mes de abril llevará a cabo tres ferias de alimentación, centradas cada una de ellas en una parte de Europa (Europa Central, Europa del Este y Europa Occidental). Las ferias tendrán lugar en su plataforma.
Con un funcionamiento inspirado en su propia experiencia y en los éxitos que ha recogido hasta ahora en el ámbito vitivinícola, My Online Fair quiere ahora ofrece su know how a empresas alimentarias, ofreciéndoles la posibilidad de participar en eventos virtuales donde entrar en contacto directo con importadores-compradores especializados de diferentes países con un interés constatado en lo que los proveedores ofrecen. Se trata de una herramienta para impulsar el crecimiento en mercados internacionales de las compañías participantes.
Manu Martínez Rada: "Una feria virtual permite conciliar muy bien la vida familiar y laboral, reducir en más de un 50% los costes de un stand y en un 100% los gastos de viaje, así como obtener unos buenos resultados dada la efectividad de este tipo de eventos donde la ratio vendedor-comprador es altísima y donde los contactos que se generan son de gran calidad y con garantía de interés en el producto final"
Según el fundador de My Online Fair, Manu Martínez Rada, llevan tiempo palpando el interés del sector por los encuentros virtuales con compradores y han decidido apostar por él porque gran parte de los más de 1.400 importadores con los que ya han trabajado en la compañía centran también su actividad en la alimentación.
“Una feria virtual permite conciliar muy bien la vida familiar y laboral, reducir en más de un 50% los costes de un stand y en un 100% los gastos de viaje, así como obtener unos buenos resultados dada la efectividad de este tipo de eventos donde la ratio vendedor-comprador es altísima y donde los contactos que se generan son de gran calidad y con garantía de interés en el producto final”, señala Martínez Rada.
My Online Fair, desde el inicio de su actividad, ha generado 24 ferias virtuales que han contado con más de 1.300 participaciones y más de 1.400 importadores de más de 85 países.