Revista
Ametller Origen inauguró ayer su primera tienda en Vielha, situada en la Avenida Alcalde Calbetó Barra, 3, en una de las principales arterias de la ciudad. "Vielha se felicita de tener en la ciudad un establecimiento caracterizado por la calidad, una tienda de primer nivel que ofrecerá a nuestra ciudadanía y visitantes el servicio que lo caracteriza", ha detallado Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha. "Este Ayuntamiento está haciendo importantes esfuerzos para tener un comercio de calidad para los residentes y visitantes, y Ametller Origen es una prueba de esto. Prácticamente todos los locales comerciales de la capital aranesa están ocupados, lo que demuestra que somos una población activa, atractiva y diversa con un gran abanico de oferta comercial y económica que ofrece sus servicios a toda el Valle de Arán", ha añadido Serrano.
Josep Ametller: "Teníamos muchas ganas de abrir nuestra primera tienda en la ciudad. Para nosotros el Valle de Arán es una zona muy atractiva, con un gran potencial donde queríamos invertir hacía tiempo. Por eso, damos este paso abriendo nuestra primera tienda en Vielha, que esperamos que tenga una muy buena acogida"
Con esta apertura, Ametller Origen da un paso más en su estrategia de expansión dentro de territorio, a la vez que sigue extendiendo su propósito de promover un estilo de vida saludable y sostenible facilitando el acceso a una alimentación más saludable, placentera y limpia. "Teníamos muchas ganas de abrir nuestra primera tienda en la ciudad. Para nosotros el Valle de Arán es una zona muy atractiva, con un gran potencial donde queríamos invertir hacía tiempo. Por eso, damos este paso abriendo nuestra primera tienda en Vielha, que esperamos que tenga una muy buena acogida", ha explicado Josep Ametller, cofundador y consejero delegado de Ametller Origen.
La nueva tienda ofrece un surtido amplio de frutas y verduras frescas de cosecha propia, así como productos secos, refrigerados, cocinados de calidad, bodega, una zona de quesos cortados a mano, sushi, así como alimentos de productores locales y tradicionales, como quesos, embutidos, patés, productos ahumados, yogures, platos elaborados, zumos, mermeladas, conservas, mieles, galletas, caldos o caviar elaborados en la comarca. De nuevo, la compañía continúa con su estrategia comercial de apostar por socios locales para gestionar dos de los espacios del establecimiento, con la carnicería Juantxo y la panadería Codina. "Con estas alianzas con productores y comercios locales, buscamos ofrecer lo mejor del Valle de Arán, junto con productos de calidad cultivados y elaborados por Ametller Origen", ha destacado Ametller. "Queremos ser mucho más que una tienda, queremos ser el punto de encuentro de todos los araneses y aranesas que basan su alimentación en productos frescos y ofrecerles un nuevo espacio, de más de 700 metros cuadrados, donde poder hacer su compra completa", ha detallado Ametller.
Esta nueva tienda, diseñada para ofrecer una experiencia de compra diferencial y cómoda, abre de lunes a sábado de 9 a 21 h y domingos de 9 a 15h y ofrece servicio click & collect, es decir, los consumidores pueden comprar en línea y recogerlo a tienda, así como 15 plazas de parking gratuitas.