Revista
Pascual ha nombrado a Susana Sierra como nueva directora de Personas y Cultura de la compañía, quien cuenta con una trayectoria laboral de cerca de tres décadas en el ámbito de la dirección de personas y el desarrollo del talento.
Susana Sierra es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas - Icade y posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos, por la Instituto de Empresa, tiene un postgrado en psicología, está certificada como coach y cuenta con otras formaciones en instituciones como IMD, Insead, London Ashridge Business School o la EOI.
La nueva directora de Personas y Cultura de Pascual inició su carrera profesional en 1996 en PepsiCo como técnico de recursos humanos, incorporándose tres años más tarde a DLH como responsable de Reclutamiento, Formación y Desarrollo y Relaciones Laborales.
Susana Sierra: "Estoy muy ilusionada por asumir este gran reto para dar lo mejor en una compañía como Pascual, referente en el sector de la alimentación y bebidas, y que, desde sus inicios, ha apostado por las personas y la gestión del talento"
En el año 2003 comenzó a trabajar en JTI (Japan Tobacco International) siendo responsable del área de Reclutamiento, Formación y Desarrollo y Relaciones Laborales hasta que, en 2007 fue nombrada director de nombrada directora de Recursos Humanos de España, Portugal y Andorra en la compañía, liderando, además, su IT Global Hub en Madrid. Posteriormente, Susana Sierra ascendió a vicepresidenta de Personas y Cultura de JTI en Reino Unido y, en junio de 2022, fue nombrada directora de Personas y Cultura para Europa Occidental de la compañía, puesto que ha desempeñado hasta su incorporación a Pascual.
Su amplia experiencia en la gestión de talento y personas en organizaciones multinacionales líderes, así como en el diseño organizacional, desarrollo de liderazgo, relaciones laborales y marca empleadora, entre otras, será clave en su nuevo cargo de responsabilidad en Pascual, contribuyendo a consolidar su crecimiento y liderazgo.
Susana Sierra comenta: “Estoy muy ilusionada por asumir este gran reto para dar lo mejor en una compañía como Pascual, referente en el sector de la alimentación y bebidas, y que, desde sus inicios, ha apostado por las personas y la gestión del talento. Estoy firmemente convencida de que liderar el desarrollo estratégico de los equipos en un sector tan dinámico e innovador como el de consumo. Es un honor formar parte de una empresa familiar con un propósito tan inspirador como es dar lo mejor para el futuro de la alimentación, y que destaca por su compromiso de hacer productos cada vez más saludables, locales y sostenibles”.