Revista
Transgourmet Ibérica ha completado los nueve primeros meses del año con 36 nuevos supermercados franquiciados: 31 supermercados Suma, 3 Proxim y 2 Spar, que han supuesto la creación de 159 empleos y suman una superficie de ventas de 7.908 metros cuadrados.
Durante el mes de septiembre, la compañía ha inaugurado 5 nuevos establecimientos: 3 se ubican en la Región de Murcia (todos en Murcia capital), 1 en Aragón (en la ciudad de Huesca) y 1 en la Comunidad Foral de Navarra (en el municipio de Ribaforada). Bajo la enseña Suma, en total, han generado 30 empleos y suman una superficie de ventas de 1.217 metros cuadrados.
Asimismo, los 36 supermercados inaugurados desde enero se localizan en 9 comunidades autónomas: 11 establecimientos en Catalunya (5 en la provincia de Barcelona, 4 en la de Girona, 1 en la de Lleida y 1 en la de Tarragona), 6 en Baleares (4 en la isla de Mallorca y 2 en la de Ibiza), 5 en Aragón (4 en la provincia de Huesca y 1 en la de Zaragoza), 4 en la Comunidad Valenciana (2 en la provincia de Alicante y 2 en la de Valencia), 4 en la Región de Murcia (Murcia capital), 3 en Castilla-La Mancha (2 en la provincia de Toledo y 1 en la de Ciudad Real), 1 en Andalucía (provincia de Málaga), 1 en Canarias (en la isla de Tenerife) y 1 en la Comunidad Foral de Navarra.
Con estas 36 aperturas, la compañía cuenta con cerca de 800 centros repartidos en 15 comunidades autónomas, bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, esta última en las provincias de Barcelona y Girona, que avalan la solidez y expansión de su línea de negocio de Retail.