Revista
HiperDino ha abierto una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, y sigue su proceso de expansión para ampliar su oferta y acercar sus servicios a la sociedad canaria. La tienda, ubicada en la calle León y Castillo, número 137, una de las vías principales de la ciudad, refuerza la presencia de la cadena en el distrito centro de la capital grancanaria.
El establecimiento, de la enseña SuperDino, da empleo a ocho personas y cuenta con una superficie de sala de ventas de 316 metros cuadrados, en la que la compañía ha invertido 950.000 euros.
Como tienda de cercanía, sus clientes pueden disfrutar de las secciones de frutería y panadería, así como de las referencias habituales en los lineales de esta enseña, donde la cadena sigue ofreciendo una amplia oferta de calidad a los mejores precios de Canarias.
Estas tiendas son la propuesta de cercanía de HiperDino, y ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus compras diarias en su entorno más inmediato. SuperDino León y Castillo abre, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y esta nueva apertura se realiza tras la llevada a cabo, también con SuperDino La Verdellada, en Tenerife.