Revista
El portal especializado Escrapalia ha sacado a subasta pública un complejo industrial agroalimentario en Corteconcepción (Huelva), por un precio de salida de 250.000 euros, con un 87% de descuento sobre su valor de tasación, calculado en 1,9 millones de euros.
Utilizadas hasta ahora como secadero de jamones, las instalaciones con una superficie construida catastral de 4.628 metros cuadrados y un terreno catastral total de 13.463 metros cuadrados, están preparadas para la fabricación de embutidos y salazones, pero también pueden usarse para otros usos industriales.
Ubicado en Av. Juan Ramón Jiménez número 17, el edificio construido en 1961 se divide en planta baja, planta superior, y sótano en la fachada principal, dedicados a distintas áreas de producción. Entre sus instalaciones, se incluyen: recepción y oficinas, sala de obrador y cámara de materias primas, secaderos de embutidos y jamones, y el área de salazón, lavado, y expedición.
El lote incluye, además del inmueble industrial, una parcela rústica con 3.987 metros cuadrados de olivos de secano y 3.393 metros cuadrados de encinar.
La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 19 de diciembre. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor.
Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía de 62.500 euros. Estas cantidades serán devueltas en caso de que el participante no se adjudique la subasta. En el caso de ser el adjudicatario, se realizará el ajuste del depósito con el pago de la comisión de venta. Para ser ganador tendrá que haber realizado la licitación más alta. Una vez finalizada la subasta, el máximo participante recibirá la notificación vía email.