Revista
Grupo Leche Celta presenta Celta +Proteína, una nueva gama de productos lácteos enriquecidos en proteínas, desarrollada para responder a la creciente demanda de productos funcionales y saludables.
Esta gama, que ya se encuentra en todos los hipermercados Carrefour de España, incluye opciones de leche y batidos diseñadas para diferentes momentos de consumo, en formatos adaptados a un estilo de vida activo y en línea con la filosofía Milkfulness de la marca.
La línea Celta +Proteína incluye Leche UHT desnatada y sin lactosa en envase de un litro, destinada a consumidores que buscan opciones bajas en grasa. Este formato aporta 100 gramos de proteínas por envase, así como 297 mg de calcio y 200 mg de fósforo, nutrientes esenciales para la salud ósea y muscular.
Javier Bretón: “Celta +Proteína está pensado para un público que busca incorporar más proteínas en su dieta diaria. Nuestro análisis de mercado revela un creciente interés por productos proteicos, especialmente entre quienes llevan un estilo de vida activo y saludable"
Asimismo, los batidos de 250 ml disponibles en sabores café y cacao están pensados para consumir en cualquier momento del día y sin necesidad de refrigeración. Cada envase aporta 25 gramos de proteína natural, sin grasas ni lactosa y sin azúcares añadidos. Además, el batido de cacao es también una fuente de fibra, lo que añade un valor nutricional adicional.
Javier Bretón, director general de Grupo Leche Celta, afirma: “Celta +Proteína está pensado para un público que busca incorporar más proteínas en su dieta diaria. Nuestro análisis de mercado revela un creciente interés por productos proteicos, especialmente entre quienes llevan un estilo de vida activo y saludable. Queremos ofrecer una opción accesible y conveniente, no solo para deportistas, sino para cualquier persona que valore los beneficios de una dieta rica en proteínas”.
Grupo Leche Celta reafirma su compromiso con el medio ambiente utilizando materiales sostenibles para el envasado de Celta +Proteína. La leche UHT se presenta en envases Tetra Stelo de un litro, con plástico de origen vegetal y papel certificado 100% FSC, logrando reducir un 20% las emisiones de CO2. Además, tanto la leche como los batidos en envase Tetra Prisma de 250 ml cuentan con tapón unido, facilitando el reciclaje y minimizando el desperdicio. Los envases de leche se agrupan con film 70% reciclado y los de batidos en bandejas de cartón reciclado, minimizando así el impacto medioambiental.