Revista
Smileat presenta en el mercado español un preparado para tortitas especialmente diseñado para niños. Este producto forma parte de la gama baby, recomendado para los pequeños a partir de los 8 meses y es una opción para las familias que practican BLW (Baby-Led Weaning), tanto en desayunos como en meriendas, como alternativa a los cereales tradicionales en la dieta de los bebés.
Siguiendo la filosofía de toda la gama de productos de la marca, este preparado contiene 0% de azúcar añadido y cereales de avena integral y arándanos, asegurando una opción saludable. Además, su alto contenido en fibra es adecuado para contribuir a una buena digestión y nutrición infantil.
Alberto Jiménez: "Nuestro objetivo, además de ofrecer alternativas saludables a los más pequeños de la casa, es hacerle la vida más fácil a las madres y padres que se preocupan por la alimentación equilibrada de sus hijos, pero que, por el estilo de vida de la sociedad actual, carecen de tiempo"
El preparado de Tortitas de Smileat destaca por sus propiedades nutricionales y su practicidad al ofrecer una solución sencilla y rápida. Con este mix, en tan solo cinco minutos, se pueden preparar unas tortitas listas para servir.
“Nuestro objetivo, además de ofrecer alternativas saludables a los más pequeños de la casa, es hacerle la vida más fácil a las madres y padres que se preocupan por la alimentación equilibrada de sus hijos, pero que, por el estilo de vida de la sociedad actual, carecen de tiempo. Este preparado llega para satisfacer esa necesidad de productos rápidos de preparar, pero de alto valor nutricional”, explica Alberto Jiménez, cofundador y consejero delegado de Smileat.
Desde su fundación en 2015, Smileat ha transformado la categoría de alimentación infantil en España con una gama de productos basados en ingredientes naturales, ecológicos y sin azúcares añadidos. Esa propuesta ha consolidado su posición en el mercado convirtiéndose en la marca que más crece en la categoría con un aumento de facturación del 60% en 2023.