Revista
Grupo AG Olives anuncia el nombramiento de Sergio Antón como nuevo director general de su división española, Aceitunas Guadalquivir. Antón reportará directamente a Francisco J. Escalante, CEO Global del grupo, quien, además de seguir apoyando el desarrollo de Aceitunas Guadalquivir, continuará enfocado en el crecimiento y la consolidación internacional de la compañía.
Con una facturación superior a los 340 millones de euros, más de 700 empleados y más de 1.000 agricultores asociados, Grupo AG Olives produce anualmente 80.000 toneladas de aceitunas, que comercializa en más de 80 países.
Sergio Antón: “Asumir esta responsabilidad en Aceitunas Guadalquivir es un honor. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento del grupo, apoyándome en los valores y en la cultura empresarial que han consolidado el liderazgo global de la compañía en la categoría"
La trayectoria de Sergio Antón, desarrollada principalmente en Acesur durante más de dos décadas, se ha caracterizado por la expansión internacional y la mejora continua de procesos. Como director de desarrollo corporativo y director general adjunto, lideró estrategias de crecimiento y optimización en áreas comerciales y operativas. Esta experiencia, alineada con los valores de Aceitunas Guadalquivir, será decisiva para consolidar el liderazgo de la empresa en España, así como para fomentar la innovación a lo largo de toda la cadena de valor.
Francisco J. Escalante, CEO Global del Grupo AG Olives, destaca: “Estamos entusiasmados por contar con Sergio en nuestro equipo. Su extensa experiencia en dirección de equipos y en el desarrollo internacional será clave para llevar a nuestra empresa al siguiente nivel. Su visión y capacidad de liderazgo nos permitirán mantener un crecimiento ambicioso y sostenible, alineado con nuestra estrategia global. Este nombramiento refuerza nuestro compromiso con la calidad, la excelencia operativa, la sostenibilidad, la innovación y la dedicación a nuestros clientes, garantizando así la continuidad de nuestra misión”.
Por su parte, Sergio Antón, director general de Aceitunas Guadalquivir, señala: “Asumir esta responsabilidad en Aceitunas Guadalquivir es un honor. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento del grupo, apoyándome en los valores y en la cultura empresarial que han consolidado el liderazgo global de la compañía en la categoría. Estoy convencido de que, trabajando juntos, alcanzaremos nuevas metas y reforzaremos nuestra posición en el mercado”.