Revista
HiperDino supera la cifra de 10.000 trabajadores. Su plantilla se ha visto reforzada por la reciente incorporación de 300 nuevas personas para la temporada navideña.
El director de Recursos Humanos de HiperDino, José María Samaniego, destaca: “Estamos orgullosos de haber alcanzado este nuevo hito. La incorporación de 300 personas para la campaña de Navidad es un reflejo de nuestro compromiso con el servicio al cliente, y con el soporte a la economía local en un periodo tan importante como es el de final de año”.
Además, la cadena se encuentra en constante búsqueda de nuevos perfiles, y se muestra comprometida con el desarrollo de sus profesionales. Por eso, anima a todas las personas interesadas a enviar su currículum, y a formar parte de una de las empresas líderes del Archipiélago.
HiperDino también pone un gran énfasis en la formación. Este año, la compañía ha impartido 86.591 horas de formación, beneficiando a un total de 10.282 trabajadores. Estas acciones formativas buscan potenciar las competencias de los empleados a la vez que garantizar una experiencia de compra excepcional para los clientes.
"Desde su nacimiento, la cadena ha sido un importante motor de empleo en la región, destacando por su calidad en el servicio al cliente y por ofrecer productos frescos y de las primeras marcas a los mejores precios. La expansión de su plantilla se orienta a mejorar la experiencia de compra durante estas fechas y a contribuir al desarrollo sostenible de Canarias", señalan desde la compañía.