Revista
Kiddylicious lanza su nueva gama de snacks nutritivos y saludables diseñados para los más pequeños. Con el propósito de ayudar a todas las familias a fomentar una relación positiva con la comida desde los primeros años y comenzar el proceso de autoalimentación, Kiddylicious ofrece una línea de productos fáciles de tomar. Además, son adecuados por su forma y textura para los niños de edad infantil.
Elaborados con ingredientes naturales, sin alérgenos y sin gluten, la marca de alimentación infantil del grupo Lotus Bakeries presenta cuatro opciones de aperitivo que además son perfectas para llevar:
A base de ingredientes naturales, Kiddylicious presenta Waffers en dos sabores: Waffers Banana y Waffers Strawberry. Waffers es nutritivo y acompaña a los bebés desde los 6 meses en su proceso de aprendizaje. Este snack es perfecto para tomar en cualquier momento tanto dentro como fuera de casa, en el parque o para llevar de vacaciones y es fácil de transportar.
Estos palitos vegetales son una buena opción para introducir nuevos sabores de verduras y explorar diferentes maneras de comer vegetales de una manera más divertida. Su textura ligera es perfecta para bebés desde 9 meses y pueden tomarlo en cualquier momento del día.
Los nuevos snacks de Kiddylicious son una nueva oportunidad para desarrollar sus buenos hábitos alimenticios desde los primeros meses de vida y contribuir a una alimentación equilibrada.