Revista
Chocolates Trapa e Iberia Express se alían para ofrecer una experiencia en la semana previa a San Valentín. Desde el 9 de febrero, viajen por trabajo o por placer, con amigos, solos o en pareja, todos los pasajeros de uno de los aviones de Iberia Express recibirán un dulce detalle en el aire: bombones de Chocolates Trapa.
“Queríamos llevar nuestro amor por el chocolate a nuevas alturas y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los pasajeros de Iberia Express en sus trayectos nacionales durante la semana previa al 14 de febrero. San Valentín es una fecha clave para nosotros porque el chocolate sigue siendo uno de los regalos preferidos por los enamorados para celebrar su día y creemos que un bombón puede hacer que cualquier vuelo sea aún más agradable”, destaca Ángel Amador, director de Marketing y Comunicación de Trapa.
Ángel Amador: "San Valentín es una fecha clave para nosotros porque el chocolate sigue siendo uno de los regalos preferidos por los enamorados para celebrar su día y creemos que un bombón puede hacer que cualquier vuelo sea aún más agradable"
“Para Iberia Express, es un placer asociarnos con una marca tan emblemática como Chocolates Trapa para sorprender a nuestros pasajeros con detalles especiales”, destacan desde la aerolínea. Por su parte, desde Chocolates Trapa subrayan: “Estamos encantados de asociarnos con una compañía como Iberia Express y de compartir un pedacito de nuestra historia con los viajeros a través de uno de nuestros productos más representativos”. Y es que los Cortados de Trapa fueron los primeros bombones que se fabricaron en España en 1969, aunque desde entonces han evolucionado mucho. Como todos los productos de Trapa, están exentos de gluten y aceite de palma, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía.