Distribución Especializada

Grupo E. Leclerc confía en LyC Consultores para la gestión del centro comercial El Deleite

Tras un proceso de selección en el que participaron diversas firmas del sector
CC El Deleite, Aranjuez
La Junta de la Comunidad de Propietarios ha adjudicado la gestión a LyC Consultores tras un proceso de selección en el que participaron diversas firmas del sector.

LyC Consultores, empresa especializada en asesoramiento y comercialización de centros comerciales, ha asumido la gestión integral del Centro Comercial El Deleite, ubicado en Aranjuez (Madrid). La Junta de la Comunidad de Propietarios ha adjudicado la gestión a LyC Consultores tras un proceso de selección en el que participaron diversas firmas del sector.

El Deleite, propiedad de Novarandis y Sofiespa, sociedades del Grupo E Leclerc, inaugurado en 1999, cuenta con una superficie total construida de 20.000 metros cuadrados y una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 14.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con acceso directo desde el exterior. Además, dispone de 680 plazas de aparcamiento exterior de uso gratuito.

Ubicado en la localidad madrileña de Aranjuez, dentro de su casco urbano, el centro comercial destaca por su excelente accesibilidad y visibilidad, lo que lo convierte en la principal opción de comercio de proximidad para la zona.

Félix Sanz: "Nos enorgullece contar con la confianza de los propietarios para gestionar este centro comercial, especialmente de Novarandis y Sofiespa"

Entre sus principales operadores destacan: Hipermercado E. Leclerc, Sprinter, Springfield, Women’Secret, Druni, Gimnasio Nine Fitness y Burger King, entre otros.

El plan de gestión de LyC Consultores se centra en potenciar la actividad del centro a través de una estrategia de optimización del activo y la atracción de nuevos operadores nacionales. El objetivo es responder a la demanda comercial de los habitantes de Aranjuez y convertir El Deleite en el principal centro de conveniencia de la zona.

Félix Sanz, Asset Manager de LyC Consultores, ha señalado: “Nos enorgullece contar con la confianza de los propietarios para gestionar este centro comercial, especialmente de Novarandis y Sofiespa. Creemos que El Deleite tiene un gran potencial y encaja perfectamente con nuestra cartera con 7 activos en Madrid, impulsando nuestro crecimiento en la comunidad. Además, esta colaboración refuerza el trabajo del equipo humano del centro, reconociendo su esfuerzo y compromiso”.

Con esta nueva incorporación, LyC Consultores alcanza los 800.000 metros cuadrados  de SBA en gestión, distribuidos en 22 activos, consolidándose como la primera gestora nacional independiente de España.

Más noticias

Kflefkek
Distribución con Base Alimentaria
La multinacional española alcanza un acuerdo con Unlimitail
Puratos España
Alimentación
Como resultado, la compañía ha añadido 13 megavatios de capacidad solar
ALDI Exterior Albal
Distribución con Base Alimentaria
Con la puesta en marcha de su tienda en Albal
Unnamed   2025 02 10T142108
No Alimentación
Contará con más de 100 profesionales que se irán incorporando paulatinamente
Biofach 2024
Eventos
La feria tiene lugar del 11 al 14 de febrero en Núremberg (Alemania)
TheFiniCompany AENOR
Alimentación
La compañía revaloriza el 99,24% de los desechos de su centro logístico de Yecla
2025.02.10 NdP ANICE
Alimentación
Anice analiza los desafíos regulatorios y comerciales marcarán su competitividad global
7e9625928ffb46e081303940b9565855
Bebidas
Un single original compuesto por el artista valenciano Juan Belda y una pieza audiovisual
HIP 2025 tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en IFEMA Madrid
Eventos
Del 10 al 12 de marzo, la novena edición de la cumbre congregará a más de 800 firmas expositoras

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas