No Alimentación

Henkel Ibérica inaugura un nuevo HUB en Barcelona

Contará con más de 100 profesionales que se irán incorporando paulatinamente
Unnamed   2025 02 10T142108
Este HUB es el resultado de una estrategia integral de Henkel que busca reforzar la capacidad de respuesta logística y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, basándose en cuatro pilares clave.

Henkel Ibérica ha sido seleccionada para albergar el nuevo Supply Chain Planning Hub para el negocio de Consumer Brands (HCB), un equipo clave para la planificación y gestión de la cadena de suministro de la compañía en Europa.

El nuevo HUB contará con más de 100 profesionales que se irán incorporando paulatinamente hasta finales de este año. La puesta en marcha se ha realizado con un equipo inicial de más de 40 profesionales cualificados para los que la filial ibérica y la ciudad de Barcelona les ofrece una gran oportunidad y atrae el mejor talento. Este HUB es el resultado de una estrategia integral de Henkel que busca reforzar la capacidad de respuesta logística y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, basándose en cuatro pilares clave: comunicación y colaboración para fomentar conexiones ágiles, intercambio de conocimientos y toma de decisiones rápidas; mayor impacto y alcance en el negocio de HCB con visión estratégica a nivel europeo y una gestión más eficiente; máximo rendimiento para la excelencia operativa, mejora de la productividad y procesos estandarizados; e impulso al talento y al desarrollo profesional a través de la especialización, oportunidades de crecimiento y atracción de nuevos perfiles.

Adrian Orbea: “Gracias a este nuevo HUB, Henkel Ibérica contará con más de 200 profesionales dedicados a la planificación regional conformando un equipo muy diverso e internacional comprometido con la innovación y la excelencia operativa europea desde Barcelona”

Con la inauguración de este nuevo HUB, Henkel refuerza su compromiso con Henkel Ibérica y, en particular, con la ciudad de Barcelona donde está la sede ibérica, consolidándose como un centro estratégico para la compañía. Ya en la ciudad operan otros equipos clave a nivel europeo, como el HUB de Compras para Materiales Indirectos y Servicios, completado a principios de este año, y el HUB europeo de Supply Chain para el negocio de Henkel Adhesive Technologies, que Henkel Ibérica alberga desde 2017. “Gracias a este nuevo HUB, Henkel Ibérica contará con más de 200 profesionales dedicados a la planificación regional conformando un equipo muy diverso e internacional comprometido con la innovación y la excelencia operativa europea desde Barcelona”, comenta Adrian Orbea, presidente de Henkel Ibérica.

Más noticias

Kflefkek
Distribución con Base Alimentaria
La multinacional española alcanza un acuerdo con Unlimitail
CC El Deleite, Aranjuez
Distribución Especializada
Tras un proceso de selección en el que participaron diversas firmas del sector
Puratos España
Alimentación
Como resultado, la compañía ha añadido 13 megavatios de capacidad solar
ALDI Exterior Albal
Distribución con Base Alimentaria
Con la puesta en marcha de su tienda en Albal
Biofach 2024
Eventos
La feria tiene lugar del 11 al 14 de febrero en Núremberg (Alemania)
TheFiniCompany AENOR
Alimentación
La compañía revaloriza el 99,24% de los desechos de su centro logístico de Yecla
2025.02.10 NdP ANICE
Alimentación
Anice analiza los desafíos regulatorios y comerciales marcarán su competitividad global
7e9625928ffb46e081303940b9565855
Bebidas
Un single original compuesto por el artista valenciano Juan Belda y una pieza audiovisual
HIP 2025 tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en IFEMA Madrid
Eventos
Del 10 al 12 de marzo, la novena edición de la cumbre congregará a más de 800 firmas expositoras

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas