Revista
Princesa Amandine ha ampliado su red de distribución con su incorporación a la plataforma de venta digital Amazon Fresh. Desde ahora, los consumidores podrán adquirir las patatas Princesa Amandine fácilmente, sin importar su ubicación y directamente desde su hogar, beneficiándose del servicio Amazon Fresh.
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestras patatas a través de Amazon Fresh, pues nos permite acercarnos aún más a nuestros consumidores y hacer más accesible la compra de nuestro producto a un público urbano con un perfil medio-alto”, afirma Jean Michel Beranger, director de Princesa Amandine. “Además, la venta a través de Amazon Fresh es un paso clave para seguir adaptándonos a las nuevas tendencias de compra, garantizando que nuestras patatas lleguen frescas y rápidamente a la mesa de nuestros clientes”, añade Beranger.
A partir de ahora los usuarios que realicen la compra a través de Amazon Fresh podrán encontrar dos formatos de Princesa Amandine: la bolsa de malla de 1,5 kg con patatas de calibre 40-65 mm y el formato Quinta Gama, con patata envasada al vacío, precocinada al vapor y aderezada con hierbas provenzales, lista para calentar.
Jean Michel Beranger: “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestras patatas a través de Amazon Fresh, pues nos permite acercarnos aún más a nuestros consumidores y hacer más accesible la compra de nuestro producto a un público urbano con un perfil medio-alto”
La patata Princesa Amandine se presenta en el lineal con su forma alargada, una piel fina y un ligero sabor a mantequilla fresca. Disponible todo el año en una misma variedad, Princesa Amandine ofrece un gran potencial culinario, es especialmente recomendada para cocer y guisar, salteada o al horno, como guarnición para acompañar carnes y pescados, y perfecta para preparar ensaladas frescas.
Princesa Amandine está actualmente disponible en otras 16 cadenas de supermercados, que representan el 80% de la distribución en España. El crecimiento de la cadena de distribución de la patata Princesa Amandine en España es uno de los principales objetivos de la asociación Princesa Amandine Ibérica, que reúne a cuatro empresas Ibérica de Patatas (Madrid), Zamorano (Barcelona), Udapa (País Vasco), y la portuguesa Campotec (Lisboa), encargadas de la promoción de esta patata en la Península Ibérica. Princesa Amandine, presente en toda la península ibérica, se puede adquirir actualmente en las principales cadenas de distribución como: Alcampo, Eroski, Caprabo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Lidl, Supercor, Sánchez Romero, Supermercados Plaza, Consum (Cataluña), E. Leclerc, Unide, Masymas, Lupa, Esclat y Bon Preu, y ahora también en Amazon Fresh.