Distribución con Base Alimentaria

Alimerka entregó más de un millón de euros en premios durante la segunda temporada de su ‘Desafío’

Los humoristas Leo Harlem y Carlos Latre protagonizaron la ceremonia
Premiados Desafío 2024
Imagen de los premiados: Paloma Jiménez, Sergio Teleña, Ana María Vega, Claudia Marinero y Sergio Visus y Monica García.

La compañía de distribución alimentaria asturiana Alimerka ha puesto el colofón a su Desafío 2024 invitando a sus clientes a dos shows que se celebraron esta semana en Valladolid y Oviedo y que estuvieron protagonizados por los humoristas Leo Harlem, embajador de El Desafío 2024, y Carlos Latre, que dio el relevo a su colega como nueva imagen de El Desafío para la temporada 2025, que se lanzará en abril.

El Desafío es un juego digital creado por Alimerka con el objetivo de recompensar las compras de sus clientes más fieles y que ha repartido en esta segunda edición más de un millón de euros: 2.500 vales de compra, 50 viajes y 2.800 regalos de todo tipo, como relojes inteligentes, robots de cocina, televisores, patinetes eléctricos, etc. El gran colofón fueron los premios del sorteo final, que se entregaron en los eventos: tres Volkswagen híbridos, tres vueltas al mundo y una compra para toda la vida. Una media de 50.000 personas participa activamente en El Desafío Alimerka. Una iniciativa pensada para los clientes, pero mediante la cual la empresa también ofrece a sus proveedores un atractivo escaparate con gran visibilidad. Casi un centenar de marcas de primer nivel ya forman parte del juego.

La directora comercial de la compañía de supermercados, María Barrado Franco, explicó que “estamos muy satisfechos con la participación en El Desafío, una iniciativa a la que cada vez se unen más clientes y en la que hemos aunado innovación, esfuerzo promocional y entretenimiento para ofrecer una forma diferente de ahorrar y optar a recompensas muy interesantes. En el mes de abril lanzaremos la tercera edición, que estamos preparando con mucha ilusión y que vendrá cargada de sorpresas”.

María Barrado Franco: “Estamos muy satisfechos con la participación en El Desafío, una iniciativa a la que cada vez se unen más clientes y en la que hemos aunado innovación, esfuerzo promocional y entretenimiento para ofrecer una forma diferente de ahorrar y optar a recompensas muy interesantes"

Con El Desafío, Alimerka afianza su apuesta por la innovación y su esfuerzo en la búsqueda de nuevas propuestas que den un enfoque de entretenimiento al proceso cotidiano de hacer la compra, proponiendo a sus clientes soluciones cada vez más prácticas y atractivas y ofreciendo a las marcas nuevos espacios para aumentar su visibilidad.

Más noticias

BonÀrea Arenys de Munt 2
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados
EROSKI City Franquicia Zalduondo (Vitoria) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La inversión global superó los 8 millones de euros y se generaron 333 puestos de trabajo
LIDL Exterior Lugo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 1.570 metros cuadrados de sala de ventas
Unnamed   2025 02 20T125539
Bebidas
Este proyecto se alza ante un clima de incertidumbre arancelaria
Rolf Ladau CEO Paulig
Alimentación
Un aumento del 2,7% con respecto al año anterior
Agribusiness rural nombramiento
Distribución Especializada
La consultora crea una división dedicada al asesoramiento en inversión liderada por David Trujillo
Diseño sin título   2025 02 21T133936
Bebidas
Licenciado en Comunicación, con especialización en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca
Diseño sin título   2025 02 20T091755
Alimentación
Crean un nuevo Biscoff Croissant

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas