Revista
Aquadeus, empresa de agua mineral natural, ha concluido el pasado ejercicio 2024 con un incremento en la facturación del 15%, hasta llegar a los 75,5 millones de euros. Unos resultados de doble dígito respaldados por su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Adrián Pérez: "Este crecimiento es una muestra clara del trabajo constante y la dedicación de todo nuestro equipo, que está comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad"
En el último año, Aquadeus ha fortalecido su presencia tanto en el mercado nacional como internacional gracias a la mejora de procesos y la optimización de sus recursos para garantizar productos que superen las expectativas de los consumidores.
El director general de Aquadeus, Adrián Pérez, destaca: "Este crecimiento es una muestra clara del trabajo constante y la dedicación de todo nuestro equipo, que está comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando con la visión puesta en ofrecer productos de la más alta calidad que contribuyan a la salud y el bienestar de nuestros consumidores”.
La empresa acaba de adquirir el manantial del agua ‘Solares’ en Cantabria, que viene a unirse a Fuente Arquillo en Albacete y Dúrcal en Sierra Nevada; de esta forma garantiza el suministro a todo el territorio nacional y puede potenciar su expansión internacional.