Revista
Transgourmet Ibérica ha celebrado su convención de Food Service donde ha reunido a cerca de 500 empleados, incluidos los más de 370 comerciales del área de Food Service, con los que ha compartido la apuesta de la compañía de impulsar este servicio exclusivo de distribución a la hostelería.
En línea con su plan estratégico corporativo, el objetivo que se ha marcado Transgourmet es suministrar a la pequeña hostelería de toda España, y para ello, se ha hecho una importante inversión transformando sus 70 centros cash&carry con una doble función: la propia del cash y la de plataforma logística de proximidad. Para ello, además, la empresa cuenta una red de servicio y entrega formada por más de 370 comerciales de food service y una flota idéntica de vehículos.
Durante la jornada, el director general de la compañía, Lluís Labairu, ha destacado: “Transgourmet tiene una muy robusta cobertura logística, que le ha situado como una de las redes más importantes de España de distribución a la hostelería. La compañía pone en el centro del negocio al cliente y sus necesidades, ofreciéndole un servicio de valor añadido, asesoramiento y trato personalizado. Para ello, contamos con más de 2.000 personas profesionales entre la plantilla de los centros cash&carry y la propia área de Food Service. Y juntos tenemos garantizado el éxito”.
Lluís Labairu: "La compañía pone en el centro del negocio al cliente y sus necesidades, ofreciéndole un servicio de valor añadido, asesoramiento y trato personalizado"
Este servicio exclusivo de Transgourmet destaca por las referencias en formato hostelería, entre alimentación, bebida y limpieza; la cobertura nacional y la entrega en tres temperaturas. Asimismo, la omnicanalidad es clave, ya que el cliente puede solicitar el pedido a través de servicio telefónico, la plataforma digital o el asesor comercial.
En el compromiso por un modelo logístico más sostenible y eficiente, Transgourmet ya ha incorporado más de 150 coches híbridos y un camión eléctrico a la flota.