Revista
Joya Europa anuncia el inicio de la temporada 2024-2025 con un volumen comercializable de 20.000 toneladas de manzanas Joya, lo que representa un crecimiento del 17% en comparación con la temporada anterior. Impulsada por esta dinámica, la marca reafirma su liderazgo europeo en la última fase de la temporada Primavera/Verano y se consolida como la alternativa europea a las importaciones del hemisferio sur hasta finales de agosto.
Con un diseño legible y vibrante, la nueva plataforma gráfica encarna la esencia de la marca: "Un universo luminoso y positivo, marcado por un vibrante color amarillo anaranjado que simboliza la felicidad veraniega. Tiene también un logo rediseñado en el que todos los elementos identitarios están integrados en el corazón de la manzana, reafirmando su autenticidad y modernidad. Su identidad gráfica desenfadada y enérgica está alineada con su posicionamiento y ADN", afirman fuentes de la compañía.
Para evitar el desperdicio de los embalajes existentes, esta nueva identidad se implementará de manera progresiva en las tiendas de toda Europa a partir de esta temporada. Todos los envases y soportes de comunicación (sitio web, redes sociales, PLV) adoptarán el nuevo diseño de forma gradual, garantizando una transición fluida y responsable.
La temporada 2024-2025 se presenta bajo los mejores augurios gracias a una cosecha de gran calidad, con una coloración brillante y una previsión de pack-out del 72%.
Esta temporada, Francia, Alemania, Italia y España concentrarán el 80% de los volúmenes previstos, con perspectivas de desarrollo muy prometedoras.
Para evitar el desperdicio de los embalajes existentes, esta nueva identidad se implementará de manera progresiva en las tiendas de toda Europa a partir de esta temporada
Para apoyar esta expansión, Joya implementa una estrategia de marketing que incluye: Apoyo en los puntos de venta con degustaciones y materiales de visibilidad en los estantes. Presencia destacada en festivales, especialmente con la renovación de la colaboración con el festival Francofolies en Francia, un evento festivo ideal para compartir momentos gastronómicos y amigables en torno a la manzana.