Revista
El grupo Spar Gran Canaria alcanza un importante hito con la inauguración de su supermercado número 200 en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo establecimiento, ubicado en el barrio de Guanarteme, refuerza la apuesta del grupo por la proximidad y la atención personalizada a sus clientes, consolidando aún más la presencia de la cadena en el municipio y ofreciendo una amplia red de puntos de venta para satisfacer las necesidades de los residentes.
El recién inaugurado Spar Manuel González, conformado por una plantilla de 19 personas, cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados, amplia y accesible, que ofrece productos frescos y de calidad en las diferentes secciones de frutería, charcutería, carnicería y panadería, destacando una bodega climatizada. Los clientes de Spar Manuel González podrán disfrutar también del libre servicio Fresh to Go donde encontrarán un surtido de comidas preparadas.
“Con la apertura de la nueva tienda, la cadena de supermercados canaria rinde un homenaje al querido trabajador que da nombre a este establecimiento. Durante 30 años, su dedicación, compromiso y la alegría que irradiaba cada día dejó una huella imborrable. Su legado de entusiasmo y profesionalidad sigue vivo en cada rincón de la empresa”, señalan desde la cadena.
La tienda está abierta al público de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Este nuevo punto de venta se suma al objetivo de Spar Gran Canaria de continuar con su plan de expansión, consolidando su enfoque de crecimiento sostenible, la proximidad a sus clientes y la mejora de la experiencia de compra. De esta forma, la cadena continúa ampliando su presencia en la isla, ofreciendo un servicio cada vez más accesible y de calidad.