Revista
Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en el número 120 de la calle Eduardo Barreiros en el madrileño barrio de Los Ángeles (distrito de Villaverde). Este nuevo centro, que empleará a 51 personas, cuenta con una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y 151 plazas de aparcamiento con 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos, y se suma a las otras cuatro tiendas Ahorramas existentes actualmente en el distrito.
El establecimiento abrirá también los domingos de 9.00h a 15:00h
Entre las prestaciones destaca también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.
Ahorramas está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales innovadoras en sus instalaciones, que cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. La tienda consta, también, de un punto de reciclaje en el acceso.