Revista
Covirán inaugura dos nuevos supermercados en Ceuta y Toledo. Estos establecimientos han generado 12 puestos de trabajo e incrementado en 312 metros cuadrados la sala de ventas.
La cadena cerró el verano con otras cuatro aperturas en Portugal y una bajo el Nuevo Concepto en la población de Purias, en Murcia
La primera apertura es el supermercado Dolores Román Oliva en la avenida de África, nº 23 en Ceuta. Ofrece una sala de ventas de 170 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería y charcutería asistida, con productos de la zona, y además certificación Halal, así como frutería y panadería. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.
Tras esta apertura, abre sus puertas Supermercados Laredo Agenjo S.L. en la calle Vicenta de Mora, Nº21, Huerta de Valdecarábanos (Toledo). Una sala de ventas de 142 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Cuatro personas gestionan el establecimiento.