Revista
Aldi sigue reforzando sus servicios de última milla con la prueba piloto que la cadena de supermercados lanzó el pasado mes de abril junto con Glovo. La compañía ya ha extendido el servicio hasta seis establecimientos de la ciudad de Barcelona (Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella, Gran Via y Sants) con el objetivo de seguir mejorando su servicio y satisfacer la creciente demanda.
El número de productos disponibles se ha ido ampliando desde el lanzamiento del servicio el pasado mes de abril. Tras la puesta en marcha de este formato, se podían encontrar en Glovo cerca de 500 productos, mientras que actualmente la cifra asciende a más de 1.700 artículos para poder hacer la compra completa. En este sentido, Aldi ha triplicado su oferta en la plataforma de delivery en poco más de 4 meses.
El tiempo medio de entrega de los pedidos se sitúa en 36 minutos desde que se realiza hasta que se recibe en el domicilio
En relación con las categorías disponibles, la cadena de supermercados también ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una amplia variedad de productos. Actualmente, hay 17 categorías disponibles como frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, despensa, congelados y helados o perfumería e higiene, entre otras.
Con el lanzamiento de este servicio, Aldi dio un paso hacia adelante en su estrategia de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España. Ahora, con la introducción de nuevos supermercados y de nuevos artículos, la compañía espera afianzar su presencia en Barcelona.