Revista
GM Food ha abierto 51 supermercados franquiciados durante el primer semestre de 2021. Estos nuevos establecimientos señalizados con las enseñas Suma, Proxim y Spar, han supuesto la creación de 194 empleos y suman una superficie de ventas de 9.195 metros cuadrados.
De los 51 establecimientos, 26 corresponden a la enseña Suma (5 en Cataluña, 5 en la Comunidad Valenciana, 4 en Andalucía, 4 en Baleares, 2 en Aragón, 2 en Galicia, y 1 en Castilla - La Mancha, Canarias, Madrid y Navarra; 22 supermercados son señalizados Proxim (16 en Cataluña, 3 en Madrid y 1 en Aragón, Baleares y Castilla y León. Los 3 centros restantes son Spar y están ubicados en Cataluña.
GM Food, que durante este semestre ha superado las 800 franquicias, considera que el presente y el futuro está en su modelo de proximidad. Un modelo que ha evolucionado para adaptarlo a las exigencias de los franquiciados y de los consumidores, dotando a los establecimientos de nuevas herramientas y secciones para ofrecer un servicio completo: venta online, platos acabados y comida saludable. En esta línea, está en marcha una aplicación de fidelización y venta online personalizada para franquiciados con la enseña Suma.