Revista
Monster Energy presenta su nueva variedad Mule, inspirada por la receta tradicional de la cerveza de jengibre del "salvaje oeste" americano. Una bebida sin azúcar, que combina el sabor picante y dulce del jengibre con toques de lima cítrica, y contiene la energía proporcionada por la fórmula Monster Energy, con vitaminas del grupo B y 160 mg de cafeína.
Monster Mule llega a España después de cosechar un éxito rotundo en Estados Unidos. A partir de este mes de abril estará disponible para los consumidores en todos los puntos de ventas habituales.
Actualmente el sabor a jengibre es tendencia y ha conquistado a los consumidores de diferentes marcas de bebidas carbonatadas. En 2023, estas bebidas alcanzarán un valor de más 4.000 millones de euros, con un crecimiento del 7% durante el período 2019-2023
A pesar de que la crisis de la Covid19 ha afectado a las ventas en canales tan importantes como la hostelería, el ocio nocturno o al negocio de conveniencia, el sector de las bebidas energéticas sigue experimentando un significativo crecimiento en todo el mundo, con Monster a la cabeza.