Revista
La edición primaveral de ‘Mundus Vini’, uno de los concursos más prestigiosos del panorama vinícola, ha premiado a los vinos y cavas de García Carrión con 37 medallas. Entre ellas destacan las menciones especiales como los mejores vinos de su categoría a Viña Arnáiz Gran Reserva en Ribera del Duero, Jaume Serra Pinot Noir Rosé como cava rosado y Opera Prima Merlot como el mejor vino tinto de La Mancha.
Los ‘Sakura Awards’, un certamen japonés de gran trascendencia internacional con un jurado compuesto al 100% por mujeres, ha premiado al vino Viña Arnáiz Ribera del Duero Reserva con un doble oro. Este reconocimiento forma parte de las 14 medallas alcanzadas en este concurso, entre las que destacan otros oros para vinos Pata Negra y Marqués de Carrión.
En total ya son 51 medallas las que alcanza García Carrión en lo que va de año. Con premios como estos, la bodega reafirma su posición en el mercado global del vino siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y valoradas.