Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Los vinos y cavas de García Carrión superan las 630 medallas en 2020

Año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra
2020 ha sido un año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra.
2020 ha sido un año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra.

Año de récord para marcas como Pata Negra, Señorío de los Llanos o Jaume Serra​. Los vinos y cavas de la familia García Carrión han alcanzado sus mejores cifras en los concursos de más éxito de todo el mundo. De las 638 medallas obtenidas, destacan las 228 de oro, gran oro y diamante; unas cifras con las que  García Carrión se consolida como una de las bodegas más premiadas y valoradas por los consumidores y el jurado profesional.

La empresa familiar, que en 2020 ha cumplido 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de gran relación calidad-precio. Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ han escogido a  García Carrión como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso respectivamente.

Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en España,  García Carrión cuenta también con otras  marcas reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Antaño. La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de la empresa familiar, valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo. Desde la compañía se destaca que "gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores,  García Carrión puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo".

LegumbresBatchCooking
Esta técnica permite optimizar el tiempo y planificar mejor la alimentación

Más noticias

250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros
HEINEKEN España   Proyecto Jarama (1)
Bebidas
Considerando las condiciones actuales, la compañía prevé para el año completo un crecimiento orgánico del beneficio operativo de entre el 4% y el 8%
Isabel Gavilanes (1)
Alimentación
Actualmente es directora de Gestión y Desarrollo del Talento de Alcampo
Fdlfkel3
Distribución con Base Alimentaria
Tendencias que están transformando el sector en 2025 y más allá
Diseño sin título   2025 04 15T103644
Bebidas
El Consejo Estatal de vino y bebidas alcohólicas de Pensilvania visita el Consejo Regulador
Tienda Madrid calle Barquillo
Distribución con Base Alimentaria
Inaugura su tienda número 15 en la capital
Inauguración SPAR Express Polígono Las Torres
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 170 metros cuadrados de sala

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas