Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour contribuye a la reutilización y gestión responsable de los residuos textiles

Renueva su acuerdo con Cáritas
En virtud de esta colaboración, Carrefour cede espacio en los  parkings de sus hipermercados para que Cáritas ubique allí contenedores destinados a la recogida de ropa.
En virtud de esta colaboración, Carrefour cede espacio en los parkings de sus hipermercados para que Cáritas ubique allí contenedores destinados a la recogida de ropa.

Julien Veyrier, director Área Corporativa y Recursos Humanos de Carrefour España y Natalia Peiró Pérez, secretaria general de Cáritas Española, han renovado el acuerdo por el que la empresa de distribución colabora en la campaña de recogida y reciclaje de ropa que promueve esta organización.

El acto ha contado además con la presencia de Purificación González, subdirectora general de Promoción de los Alimentos de España; Francisco Cristobal Rincón, director de Comunicación de Cáritas Española; Manuel León Catalán, coordinador de Moda “Re” de Cáritas y María Quintín, Directora de RSC y Medioambiente de Carrefour España.  

En virtud de esta colaboración, Carrefour cede espacio en los  parkings de sus hipermercados para que Caritas ubique allí contenedores destinados a la recogida de ropa.

La empresa de distribución colabora desde 2018 con esta acción de reutilización textil que tiene como objetivo la creación de empleo social y sostenible, el impulso de la economía solidaria y la donación de prendas de ropa para aquellas personas que lo necesitan, con lo que se favorece la reutilización y la gestión responsable de estos residuos textiles.

Más noticias

Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía
Unnamed   2025 04 16T114025
Alimentación
Presenta Bonbon, en tres sabores

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas